
Los días 13 y 14 de mayo se ha celebrado la Copa de Clubes de Verano en el Centro de Natación M-86.
El equipo masculino que competía en División de Honor con los mejores clubes de Madrid, se clasificó en 8ª posición, por lo que desciende y en la próxima edición competirá en la Primera División. Real Canoe ha sido el triunfador de esta edición.
Por parte de los chicos, los nadadores más destacados en esta ocasión fueron Hugo Zúñiga con 38 puntos, Enrique Rodríguez con 23 y Juan Pedro López con 21. El equipo acusó mucho la ausencia de Fernando Pérez Castillo concentrado en Sierra Nevada.
El equipo femenino, encuadrado en la segunda división se clasificó en 5ª posición, no logrando alcanzar uno de los dos primeros puestos que dan derecho al ascenso, aunque hubo muy poca diferencia de puntos entre los cinco primeros clasificados y el objetivo estuvo más cerca de lo que puede parecer. Nuevamente las chicas hicieron una gran segunda jornada consiguiendo una buena cosecha de puntos.
Por parte de las chicas las nadadoras más destacadas fueron Isabel Hernández con 57 puntos, Celia Esteban con 49 y Silvia Puebla con 45 puntos.
A destacar las dos marcas obtenidas por las nadadoras de Adaptada Isabel Y. Hernández y Julia de Benito. Isabel con 1:10.60 en los 100 m. mariposa y Julia con 10:36.86 en los 800 m. establecieron sendos records de España en la clase S10 de natación adaptada.
Chicas participantes:
Celia Esteban, Patricia Viejo, Yurena Sambade, Claudia Palomo, Isabel Hernández, Marta Varona, Silvia Puebla, Lorena García, Clara Sánchez-Calero, Julia de Benito y Valeria Cid
Chicos participantes:
David Ceballos, Álvaro Murillo, Ignacio San José, Diego Ceballos, Guillermo Losada, Juan Pedro López, Javier Pardo, Hugo Zúñiga, Jose Luis Hernández, Enrique Rodríguez, Jaime Martín, Carlos López y Daniel García.





