Los días 14 y 15 de mayo se ha celebrado en el Centro de Natación M86 el Campeonato de Madrid de Edades, por clubes, que es en realidad el Campeonato por Clubes de categoría benjamín. Participaban chicas nacidas en 2012 y 2013 y chicos nacidos en 2010, 2011 y 2012.
Al tratarse de una competición por clubes no hay medallas individuales.
Para muchos de nuestros deportistas se trataba de la primera competición importante fuera de nuestra instalación El Torreón.
Por parte del Club de Natación Pozuelo han participado 18 nadadores (3 chicas y 15 chicos) que han realizado una buena competición en términos generales, pero hay que destacar a algunos de ellos que han tenido una actuación sobresaliente.
La participación más destacada ha correspondido a LAURA MIGUEL CARBAJO (2012). Laura ha nadado tres pruebas siendo 2ª clasificada en los 100 m espalda y los 200 m estilos y 3ª en los 200 m libre.
Entre los chicos muy buen concurso de KAI BENASAYAG LEE (2012). Kai se ha clasificado 3º en los 50 m mariposa, 5º en los 50 m braza y 10º en los 100 m estilos.
También destacada competición de IVÁN CELADA ANDRADE (2010), que se clasificó en 6ª posición en los 50 m libre y los 100 m libre.
Las chicas se han clasificado en una excelente 11ª posición (teniendo en cuenta que sólo eran tres chicas) en la clasificación por clubes, con una importantísima contribución de Laura.
Los chicos han sido 13º y en la clasificación conjunta el Club ha sido, también, 13º.
Han participado: Iván Celada, Pablo Villegas, Jorge Salvador, Kirubel Fernández, Irene Rey, Roque Varela, Mateo Sigliano, Alejandra Tejedor, Rodrigo Robles, Julio Martínez, Laura Miguel, Beltrán Muñoz, Manuel Muñoz, Angus MacDonald, Mateo Tejedor, Fernando Martínez y Kai Benasayag,
Felicidades a todos los participantes y muchas gracias a las familias por vuestra colaboración y comprensión. Ha sido una competición muy larga y a veces agotadora.
Muchas gracias, también, a los entrenadores Luis de Dios y Francesca Grossale por su trabajo y por el esfuerzo y especialmente a Luiso por su dedicación durante este fin de semana con cuatro sesiones de cuatro horas cada una.





