Noticias

Reanudamos los entrenamientos

Con una enorme satisfacción, el martes 23 de junio hemos reanudado los entrenamientos del Club de Natación Pozuelo.

En principio con un grupo reducido de deportistas y con importantes limitaciones en el desarrollo de las sesiones desde el punto de vista técnico. Respetando las recomendaciones y limitaciones de las autoridades y organismos deportivos y respetando las exigentes medidas higiénicas recomendadas.

Después de 104 días sin actividad empezamos esta nueva etapa con una enorme ilusión, pero a la vez con mucha precaución, recomendando a nuestros deportistas el estricto cumplimiento de todos los protocolos por su seguridad, la de sus compañeros y entrenadores.

Sentimos no poder acoger desde el principio a todos nuestros deportistas, en especial de los más pequeños. Confiamos en poder desarrollar nuestra  actividad habitual a partir de septiembre con todos los deportistas del Club.

Queremos agradecer el apoyo recibido de la Federación Madrileña de Natación en la implantación de protocolos  y las facilidades  dadas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en la reanudación de la actividad del Club. También el  esfuerzo de nuestros entrenadores para adaptarse a los horarios de entrenamiento en esta temporada tan complicada.

Comparte esta noticia

¡Ven y sumérgete en la diversión con el Club de Natación Pozuelo!
¡Te esperamos!