Los días 22 y 23 de abril se ha celebrado la Copa de Madrid de Clubes, que es la competición por equipos más importante del calendario de la Federación Madrileña.
Las chicas se clasificaron en séptima posición entre los clubes en División de Honor por lo que después de dos años en la máxima categoría, la próxima temporada participarán en la Primera División. El equipo acusó las ausencias respecto de la pasada temporada
Por su parte los chicos que disputaron la Copa de Primera División se clasificaron terceros, a un puesto del ascenso a División de Honor por segundo año consecutivo.
Así pues, la próxima temporada tanto el equipo femenino como el masculino se encuadrará en la Primera División de esta competición por clubes.
De entre los resultados destacamos la mínima para el Campeonato de España Junior de Zhanshuo Zhang y varias mejores marcas de algunos deportistas.
Han participado en esta competición
Equipo Femenino: Fiorella Grossale, Isabel Cabañas, Francesca Grossale, Cora Shea, Beatriz Lérida, Laura Sánchez, Alejandra Morales, Amets Baranda, Anna Aida Martí y Claudia Lloréns
Equipo Masculino: Jesús Cesteros, Alejandro Arévalo, Matías Suárez, Mario Blázquez, Joel Gálvez, Javier Ayllón, Juan Pedro López, Marcos Arévalo, Alejandro Rubio, Pablo López y Zhanshuo Zhang.





